La controvertida relación sentimental entre la actriz Nataly Umaña y el panameño Miguel Melfi en el reality La casa de los famosos, de RCN sigue siendo tendencia en redes sociales y es tema de conversación obligado en oficinas y hogares.
Le puede interesar: Las escenas “íntimas” que ponen en evidencia la relación de Nataly Umaña y Melfi en La casa de los famosos
El tema trascendió el tema familiar, al punto que Alejandro Estrada, esposo de la actriz, bajó de sus redes sociales en las que aparece al lado de su esposa.
Sin embargo, en una entrevista, expresó públicamente que confía en su pareja en el programa Buen día Colombia: “Yo creo que la seguridad que tengo sobre ella, sobrepasan los celos. En este tipo de ‘realitys’ no falta el que se te acerque, ahí es donde uno debe tomar límites”.
A pesar de que la actriz y Miguel Melfi han asegurado que mantienen una amistad en varias ocasiones se les ha visto besándose y acariciándose sin pensar en el impacto que esto podría tener en aquellos que están por fuera de La Casa de los Famosos, como lo que podría pensar Alejandro Estrada, esposo de Umaña desde hace 12 años.
Con la invitación de Alejandro Estrada, para visitar al set de La Casa de los Famosos, el hombre explicó que había cambios y conversaciones fuertes por afrontar. Sin embargo, no ha querido hablar con ella a pesar de que le propusieran ingresar al programa.
Esta química que ha aflorado entre Umaña y Melfi ha sido conversación entre los mismos concursantes y algunos están en desacuerdo con lo que están haciendo. Una de ellas ha sido Karen Sevillano, que al igual que otros participantes, aseguró que esto no es beneficioso y que causaba daño al matrimonio de la actriz.
Nataly Umaña no había entregado declaraciones sobre lo que está ocurriendo, pero en el capítulo del lunes 4 de marzo abrió su corazón y se sinceró respecto a su matrimonio y su historia en el reality.
“Cuando llegué acá me di cuenta de que yo puedo ser la vacancita, puedo cagarme de la risa por bobadas. Es un sentimiento, emociones que simplemente vuelven a fluir”, dijo y agregó: “Aquí adentro es otro mundo diferente al de afuera. Yo sé que el de afuera es mi mundo real. Estoy haciendo lo que quiero aquí y sé que no lo van a entender”.
Tras mencionar el nombre de Alejandro Estrada la famosa dijo que no quería hablar mucho de él por respeto y lo llenó de elogios.
“No quiero hablar de mi esposo por respeto a él. Ya sé qué estarán pensando, ¿respeto?, pues respételo a él. Él es el hombre más maravilloso. Es un hombre en mayúscula, que cualquier persona quisiera tener a su lado. Y como ha sido el mejor hombre, él también merece ser feliz... y yo también merezco ser feliz”.
Para saber más: Rating: pese a los cambios y mejoras de producción, nada que repunta la audiencia de La casa de los famosos
Luego de esto, negó haber sido infiel y asumió que sí cayó en un juego de besos, pero que no ha sostenido relaciones sexuales con Melfi. También confesó que en este reality se reencontró con la Nataly que vuelve a ser niña y que en este momento ella es su prioridad.
“Claramente, la prioridad para mí, sigo siendo yo. En este reality me encontré con la Nataly que vuelve a ser una niña, que se ríe por estupideces, a no estar amargada. Y qué bonito y bendecido fui al haber estado con un hombre que me ha respetado hasta el final, pero sí necesitábamos como algo para tomar una decisión. Desafortunadamente, el amor no lo es todo. Lo hemos intentado muchas veces con amor y lo más lindo en 12 años es que nunca ha habido una persona de por medio. Yo no he puesto el cuerno: no me he acostado contigo (Melfi), me dejé llevar con el tema de los besos y jueguitos”, aclaró.
Por ahora, los televidentes están a la expectativa de si Alejandro Estrada toma la decisión de ingresar a La Casa de los Famosos para encontrarse cara a cara con su esposa y el cantante panameño.