De una Barbie tiene la belleza, la dulzura y el encanto, pero a diferencia de las famosas muñecas, Paola Usme es toda una guerrera.
Comenzó hace cuatro años con la actividad física con rutinas convencionales en gimnasios, luego conoció el entrenamiento militar, que se convirtió en su pasión.
Es estudiante de Derecho, ya había estado en el realiti Desafío Superhumanos, en 2016, y ahora está radicada en Bogotá, siguiendo otro de sus sueños: trabajar en televisión.
“La competencia es muy interesante y no le temo, me ayuda a mejorar mi proceso aprendiendo de todos y adaptando a mi vida y a mis rutinas lo que considero me pueda servir, sin dejar de ser yo misma”, es una de las consignas de la paisa.
Entrena a diario y sus cuentas en redes sociales son todo un éxito. En Instagram (@paolausme), su preferida, ya suma más de 1.200.000 seguidores, con los que todos los días comparte diferentes rutinas físicas.
¿Cómo llegaste a Guerreros?
“Vi una convocatoria que estaban haciendo en el Cana 1 para un realiti y me llamó mucho la atención, pese a que no sabía nada de las características del programa me inscribí, me pidieron un video y ya cuando me llamaron al casting nos hicieron pruebas físicas y test de cultura general, pero uno de los requisitos era vivir en Bogotá, para mí no fue problema, dejé Medellín y me radiqué en Bogotá”.
¿Fue difícil dejar Medellín?
“Al principio fue complejo, en especial porque me tocó dejar la universidad, estoy estudiando Derecho, pero ahora estoy superfeliz, hacer televisión es uno de mi sueños, ya había estado en el realiti Desafío, así que esta es una escala más, ya estoy muy amañada en Bogotá”.