Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Paola Usme, la barbie del programa Guerreros

La estudiante de Derecho es una de las participantes del concurso del canal 1. Ya había estado en Desafío Superhumanos.

  • Paola Usme es una de las participantes del concurso Guerreros, que emite el Canal 1
    Paola Usme es una de las participantes del concurso Guerreros, que emite el Canal 1
  • Paola es estudiante de Derecho y el año pasado estuvo en Desafío Superhumanos
    Paola es estudiante de Derecho y el año pasado estuvo en Desafío Superhumanos
14 de septiembre de 2017
bookmark

De una Barbie tiene la belleza, la dulzura y el encanto, pero a diferencia de las famosas muñecas, Paola Usme es toda una guerrera.

Comenzó hace cuatro años con la actividad física con rutinas convencionales en gimnasios, luego conoció el entrenamiento militar, que se convirtió en su pasión.

Es estudiante de Derecho, ya había estado en el realiti Desafío Superhumanos, en 2016, y ahora está radicada en Bogotá, siguiendo otro de sus sueños: trabajar en televisión.

“La competencia es muy interesante y no le temo, me ayuda a mejorar mi proceso aprendiendo de todos y adaptando a mi vida y a mis rutinas lo que considero me pueda servir, sin dejar de ser yo misma”, es una de las consignas de la paisa.

Entrena a diario y sus cuentas en redes sociales son todo un éxito. En Instagram (@paolausme), su preferida, ya suma más de 1.200.000 seguidores, con los que todos los días comparte diferentes rutinas físicas.

¿Cómo llegaste a Guerreros?
“Vi una convocatoria que estaban haciendo en el Cana 1 para un realiti y me llamó mucho la atención, pese a que no sabía nada de las características del programa me inscribí, me pidieron un video y ya cuando me llamaron al casting nos hicieron pruebas físicas y test de cultura general, pero uno de los requisitos era vivir en Bogotá, para mí no fue problema, dejé Medellín y me radiqué en Bogotá”.

¿Fue difícil dejar Medellín?
“Al principio fue complejo, en especial porque me tocó dejar la universidad, estoy estudiando Derecho, pero ahora estoy superfeliz, hacer televisión es uno de mi sueños, ya había estado en el realiti Desafío, así que esta es una escala más, ya estoy muy amañada en Bogotá”.

¿Qué balance haces del programa?
“Llevamos un mes exactamente, entre ensayos y episodios al aire, con las mujeres de Guerreros me la he llevado súper, son muy queridas, el programa me ha parecido superbueno, muy entretenido, es un realiti para todas las edades, para ver en familia”.

¿Estás en otros proyecto o de lleno con Guerreros?
“Guerreros es un programa que demanda mucho tiempo, estamos en vivo, de lunes a viernes, así que entre ensayos y grabaciones solo nos queda libre la mañana, que las dedico a mis rutinas de ejercicios, a compartir con mis seguidores en redes sociales. El éxito de mis cuentas es que soy una persona superconstante, soy muy dedicada, todos los días brindo contenidos nuevos. Todo es constancia”.

¿Quieres seguir en televisión?
“La televisión me gusta, quiero terminar mi carrera, es una de mis prioridades, pero si puedo estar en televisión de manera paralela sería muy bueno, he recibido propuestas para actuar y presentar, son opciones que me gustan”.

¿Cuáles son tus planes favoritos cuando no estás entrenando o grabando?
“De rumba poquito, no me gusta, no tomo, ya lo vieron en Desafío, el alcohol no me gusta, tampoco el trasnocho, porque van en contravía de mi estilo de vida, prefiero planes de salir a comer, a conversar”.

Cada vez vemos más mujeres dedicadas de lleno al ejercicio físico...
“Las mujeres mejoramos nuestra condición física, pero nos diferenciamos de los hombres en los factores anatómicos; jamás me inyecto, práctico deporte, me alimento sano, uso suplementos alimenticios, todo bajo supervisión profesional, esto me lleva a tener un cuerpo atlético, sin dejar de ser femenina”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD