Según cifras de la compañía, Fallout se ha convertido en el título número 1 a nivel mundial en Prime Video durante sus primeros 16 días, llegando a la cima en 170 países. Más del 60% de su audiencia proviene de fuera de los Estados Unidos, con un desempeño particularmente destacado en Brasil, Francia y Reino Unido.
Esperanza en un mundo devastado
Fallout transporta a los televidentes a un futuro apocalíptico donde la lucha por la supervivencia es constante.
Al igual que en los videojuegos, la serie explora las complejidades de la sociedad en un mundo devastado, donde los personajes se enfrentan a dilemas morales y desafíos que ponen a prueba su capacidad de adaptación.
La producción cuenta entre su elenco con actores como Ella Purnell (“Yellowjackets”), Aaron Moten (“Emancipation”), Walton Goggins (“The Hateful Eight”) y Kyle MacLachlan (“Twin Peaks”).
Según Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios, el éxito de Fallout “ha superado todas las expectativas”, conquistando no solo a los fanáticos del icónico videojuego, sino también atrayendo a millones de nuevos seguidores a la franquicia.
La serie ya anunció una segunda temporada, que igual que su lanzamiento estará producida por Kilter Films, con Jonathan Nolan y Lisa Joy como productores ejecutivos. Nolan también dirigió los primeros tres episodios. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner se desempeñan como productores ejecutivos y cabezas creativas de la serie.