El actor Eugene Levy empacó de nuevo la maleta en su serie de viajes
Se estrenó la segunda temporada de De (mal) viaje con Eugene Levy, una serie viajera de Apple TV+ que lleva al espectador por destinos intrigantes de Europa.
Eugene Levy se embarca ahora en la segunda temporada de este programa de viajes. FOTO Cortesía Apple TV+
Escenas de
De (mal) viaje con Eugene Levy, disponible en Apple TV+. FOTO Cortesía
El reconocido actor canadiense Eugene Levy, de 77 años, recordado por series comoSchitt’s Creek o películas como American Pie, se estrenó como guía en una serie de viajes el año pasado. Lo particular de la historia es cómo logró Levy ser el host de esta serie cuando odia viajar, no le da curiosidad conocer lugares exóticos y mucho menos comer nada “extraño”.
Con esa particularidad es que se embarcó en un programa para recorrer, en la primera temporada, espacios de Finlandia, Costa Rica y Sudáfrica y fue tal el éxito que ahora Apple TV+ estrena la segunda temporada de esta serie que se llama De (mal) viaje con Eugene Levy, que ahora explorará hoteles extraordinarios y los lugares y culturas de Suecia, Escocia, Francia, Alemania, Italia, Grecia y España.
Para Levy ha sido, literalmente, salir de su zona de confort, “me encanta el hecho de que ahora estoy pasando por la experiencia de hacer cosas que normalmente no habría hecho, así que trato de pensar en otra experiencia como por ejemplo pescar en Grecia en un barco, arrastrar redes, con un montón de cosas raras que aparecen en la red y bueno, no es realmente divertido para mí querer hacerlo de nuevo, pero lo hice y me encanta el hecho de decir que sí y de intentar probar”, le contó a EL COLOMBIANO en una conversación vía Zoom.
Levy se aventura en esta segunda temporada (de 7 capítulos), en un viaje imprescindible para cualquier trotamundos respetable: una gran gira por Europa con varios objetivos: “descubrir su árbol genealógico e intentar ampliar sus papilas gustativas mientras experimenta los destinos más singulares”, dice la reseña.
Lo de viajar le quedó gustando al terminar la primera temporada: “Eso es algo bueno, creo que es bueno para mí como persona experimentar estas cosas. Me encanta hacer el programa. Ahora sí, me encanta viajar a estos lugares, creo que me está convirtiendo en una persona cada vez más iluminada”, cuenta entre risas.
Escenas de De (mal) viaje con Eugene Levy, disponible en Apple TV+. FOTO Cortesía
En los viajes también está probar nuevos sabores: “En Escocia probé haggis (embutido preparado con vísceras de oveja), lo intenté, lo probé y no me gustó. Luego pasamos a Toscana, Italia, siempre lo espero con ansias porque me encanta la comida en Italia. Y me encanta la comida en Francia. En Francia se come bien. No como sushi”, precisa porque también piensa que a pesar de las nuevas experiencias hay ciertas cosas que no van a cambiar, “tengo miedo a las alturas, por ejemplo. Intentaré cosas sí, pero nunca llegaré a amarlas”.
Levy, un actor, bastante dedicado a la comedia, con cerca de 50 años de carrera, dice que trata de ser él mismo en el programa: “Realmente no creo que sea tan gracioso. Otras personas piensan que lo soy (...) en el programa intenté relajarme a un punto en el que pudiera tener conversaciones interesantes con las personas que voy conociendo y mi humor simplemente surge de quién soy. Lo cual es quizás más peculiar que divertido”.
Ya están disponibles los dos primeros episodios deDe (mal) viaje con Eugene Levy. Cada semana se estrenará uno nuevo en Apple TV+ hasta el final, que será el 12 de abril.