x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Sam Neill, el de Jurassic Park, de nuevo en la TV con esta serie

El actor británico protagoniza “Apples never fall” que en Colombia ya se puede ver por Universal+.

  • Sam Neill y Annette Bening son los protagonistas de esta serie. FOTO cortesía universal+
    Sam Neill y Annette Bening son los protagonistas de esta serie. FOTO cortesía universal+
15 de agosto de 2024
bookmark

Tiene 76 años y más de 150 apariciones en pantalla entre películas y series, pero una de las más recordadas es su actuación en Jurassic Park en 1993. Se trata del actor británico Sam Neill quien sigue muy activo y acaba de lanzar la serie Apples Never Fall, en español Un revés inesperado que se emite en Colombia por Universal+.

Le puede interesar: Edgar Ramírez, el periodista que se volvió actor y que estrena serie

Neill comparte protagónico con Annette Bening en esta serie que se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney. Neill interpreta a Stan y Bening a Joy, una pareja de exentrenadores de tenis que han vendido su exitosa academia de tenis y están listos para comenzar los que deberían ser los años dorados de sus vidas. “Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos adultos, todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, trayendo la emoción que se estaban perdiendo. Sin embargo, cuando Joy desaparece repentinamente, sus hijos se ven obligados a reexaminar el llamado matrimonio perfecto de sus padres mientras los secretos más oscuros de su familia comienzan a salir a la superficie”, dice la reseña.

La serie está basada en la novela más vendida del New York Times de Liane Moriarty. Neill habló de este papel en esta entrevista cedida para EL COLOMBIANO por Universal+.

Apples Never Fall es una de esas series difícil de encasillar. Planteada como un posible asesinato misterioso, pero también es un drama familiar y, a veces, incluso divertida...

“Me gusta la forma en que abarca géneros. Nunca estás muy seguro de hacia dónde irás con eso. Y es por eso no quieres dejar de verla. Quiero decir, el personaje de Stan es un ejemplo perfecto de la clase de serie que es esta. El tipo es capaz de cualquier cosa y es potencialmente un hombre peligroso. Al mismo tiempo, es un poco tonto y se equivoca. Es algo gracioso y extrañamente vulnerable. Creo que esa fue una de las grandes cosas que Melanie Marnich (la showrunner) siempre destacó: no olvides que también es divertido. Y creo que ese también es un sello distintivo del trabajo de la autora Liane Moriarty. Tiene grandes secretos sobre lo que hay debajo, pero también pregunta cuánta locura implica ser humano. Y cuánta ridiculez conlleva eso”.

Hablando de Melanie Marnich, ¿qué conversó con ella para crear el Stan que se ve en pantalla?

“Mucho de eso estaba en el guion, pero la huelga de actores, curiosamente, funcionó bien para nosotros. Nos quedaban dos episodios cuando ocurrió la huelga, por lo que nos dio tiempo de reflexionar un poco sobre lo que hemos hecho hasta ahora. Y Melanie fue maravillosamente receptiva a todo eso. Entonces, si bien la historia siempre ha estado llena de giros y vueltas, hubo oportunidades para darle color a las cosas un poco más”.

Hay entre usted y Annette Bening una química muy natural...

“Es una alegría total. Ella es un amor absoluto y nos llevamos bien desde el primer día. Nos reímos de las mismas cosas. Y ella es encantadora, gentil y de espíritu divertido, además de ser una actriz consumada. Disfruté cada minuto de trabajo con ella y fue un gran privilegio para mí”.

Y el elenco se conviritó en una familia...

“Para esta serie prácticamente todos vivíamos en el mismo hotel y en las mismas circunstancias y tendíamos a pasar el rato. Salíamos y veíamos espectáculos y, de hecho, jugábamos tenis, por extraño que parezca, en nuestros días libres, como si no estuviéramos jugando lo suficiente ya. Nos unimos muy, muy rápido. Mira, 99 de cada 100 veces, los actores tienen cosas en común, pero este era un grupo inusualmente cercano. Algunas de las personas más divertidas con las que he trabajado estuvieron en esta serie, en particular Jake Lacy y Alison Brie”.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD