El equipo de Antoqueños ganó la noche del miércoles la prueba de Salvación y aseguró su permanencia en el realiti Desafío Súper Regiones, que Caracol emite en las noches. En esta competencia vencieron a los integrantes de Pastusos y Llaneros.
El conjunto, integrado por María Camila Cartagena (experta en crossfit), Verónica Zuluaga (artes marciales mixtas), Juan Fernando Moncada (practicante Parkour) y Daniel Velásquez (entrenador) con el triunfo, que pocos esperaban, aseguró su permanencia por varias semanas más en el popular formato de televisión.
Los participantes no solo superaron a sus rivales, sino que lograron sobreponerse a las disputas internas entre ellos, especialmente tras la discusión entre Jota y Vero, tras la falta de comida y las incomodidades propias de la convivencia en Playa Bronce.
Adicionalmente, enfrentan las constantes críticas de los demás competidores de los otros equipos, por sus supuestas actitudes llenas de soberbia en las distintas pruebas.
El capítulo del miércoles estuvo cargado de malas noticias para los equipos de Santandereanos y Vallecaucanos, que perdieron dos de sus competidores por lesiones. Brian Aceros, con afectación en su rodilla, y Ninja, ya están de regreso a sus casas.