El presentador Carlos Calero habla del proceso que vivió tras padecer la covid-19. Ya de nuevo al aire en Día a Día.
¿Cómo va la recuperación?
“Ha sido lenta, pero buena, como secuela me quedó una tos, que ya se ha ido controlando, y una molestia estomacal, pero de resto nada grave. Sigo con chequeos y exámenes de rutina y todos han salido bien, entonces creo que ya pasamos al otro lado, gracias a Dios”.
¿A qué se aferró en esos momentos?
“Siempre he sido muy creyente en Dios, creo que él fue el que me dio la fortaleza para afrontarlo de la manera en la que lo hice, no puedo negar que los primeros días fueron difíciles, pero con la oración y pensar en otras cosas, en escribir, hacer videos, pintar y leer logré despejar la mente”.
¿Cómo fue estar aislado en la casa?
“Fue lo más duro, pero lo divertido es que cada almuerzo lo hicimos con videollamada, ellos en la mesa del comedor y yo en mi cuarto, era el momento de estar en familia, de hablar y tener compañía, y cada dos días hacíamos un zoom con toda la familia, mis papás, mis suegros y hermanos”.
¿Está rezando el Rosario en línea?
“Me uní a mi amiga Rochie Stevenson, que todos los días lo reza en Instagram, y yo la acompañó los miércoles y algunos viernes cantándole a la Virgen, porque cuando uno tiene a Dios en el corazón piensa de manera diferente, se siente más tranquilo”.