Carlos Vives vivió una inesperada sorpresa en el escenario del Kaseya Center de Miami, donde estaba dando su concierto. Durante su actuación, Shakira se subió al escenario sin que Vives supiera, mientras sonaba su exitosa canción “La bicicleta”, la cual lanzaron en 2017.
Shakira le dio la emocionante sorpresa al cantante el pasado sábado, 28 de octubre. La artista barranquillera subió al escenario y ambos comenzaron a cantar La Bicicleta.
La letra original de la canción hacía referencia al entonces esposo de Shakira, Gerard Piqué, con el verso: “Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, sin embargo, Shakira modificó la letra en vivo.
Shakira eliminó la referencia a su exesposo Piqué de la letra, optando por decir: “que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”. Este cambio no pasó desapercibido para los fanáticos.
Lea aquí: Canción inédita de los Beatles saldrá el 2 de noviembre
Las pullas de Shakira hacia el padre de sus hijos continúan y esto ha generado un gran interés en sus fanáticos, pues su relación ha sido objeto de atención mediática desde su separación.
Luego de la canción, los artistas colombianos interpretaron “Currumbera”, la canción que Vives le compuso a la barranquillera como celebración de sus 45 años.