Con su confesión de haber drogado a su pareja para cumplir una fantasía sexual, la influencer colombiana Dailyn Montañez logró su objetivo: que los medios de comunicación y los internautas estén hablando de ella. La carrera viral de la Tremenda —el nombre con el que es conocida Montañez en redes sociales— comenzó en diciembre de 2016, cuando abrió un canal de YouTube.
Aunque hace casi dos años no sube material nuevo a esta página web, allí tiene más de cuatrocientos mil seguidores. En Instagram el número de sus seguidores asciende al millón novecientos mil. En esta cuenta, la Tremenda ha compartido fotos de su matrimonio y de la vida doméstica con su esposo e hijo.
Le puede interesar: Highway to Europa: tras ocho años, AC/DC vuelve a las carreteras del viejo continente
Según Vanguardia, la Tremenda nació el 28 de abril de 2001. Su familia está compuesta por dos hermanos y por su papá Alejandro Montañez, que ahora hace las veces de creador de contenido para las redes sociales. El 17 de febrero, la Tremenda contrajo matrimonio con Luis Jordan Galvan, a quien en un pódcast dijo haber drogrado para cumplir la fantasía sexual de sodomizarlo. A esta boda asistieron Andrea Valdiri, Emilio, Karola, La Jesu, Sebastucho, personalidades colombianas de las redes sociales.
La revelación del posible acto delictivo lo hizo la Tremenda en Show Mariam Obregón, un pódcast al que asisten personalidades virales. Allí soltó la bomba que en pocas horas se convirtió en una avalancha en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Tal ha sido la magnitud de todo que la noticia ha sido recogida por medios noticiosos de México. Una vez se percató del tsunami viral que desató su comentario, la Tremenda subió a su cuenta de Facebook un video en el que afirma que lo dicho en el podcast es mentira. También deja ver su desconcierto por haber sido llamada por los internautas “Garavita”, en alusión al asesino de niños Luis Alfredo Garavito.