En una reciente entrevista, el exintegrante de la agrupación One Direction, el británico Zayn Malik, se confesó y contó los motivos que lo llevaron a apartarse del legendario grupo en el año 2015.
Las revelaciones las hizo en el pódcast Call her daddy que es conducido por Alex Coooper. En esta conversación, Zayn Malik se abrió para hablar de su vida personal, luego de estar alejando de los reflectores por más de seis años.
En uno de los apartados, Zayn Malik dijo: “Me tomé mi tiempo para no necesariamente hacer entrevistas y demasiada exposición en prensa porque siento que estábamos tan sobreexpuestos en la banda que necesitaba un poco de tiempo para que una persona naturalmente progrese como un ser humano y dar algo más que sea interesante sobre lo que tengas que decir”.
También comentó que su salida de la agrupación se dio, entre otras razones, porque la amistad entre los miembros de One Direction comenzó a deteriorarse, lo que llevó a que tomaran caminos diferentes.
“Pasamos juntos, día tras día, cinco años de nuestra vida y acabamos hartos del resto, si te soy sincero. Estábamos unidos. Hicimos cosas juntos que nadie en el mundo entendería o podría vivir siquiera, y ahora miro atrás con mejor sensación que cuando lo dejé. Hubo experiencias geniales, viví momentos increíbles con ellos, pero sí, nuestro tiempo pasó”, dijo el artista, de 30 años de edad.
Asimismo, confesó que la separación de la agrupación era un hecho que se iba a dar y él simplemente lo que hizo fue dar la decisión de irse de primero. “Tampoco quiero entrar en muchos detalles, pero había muchos enredos por detrás. Algunas personas estaban haciendo algunas cosas, había otros que no querían firmar ciertos contratos, así que sabía que se estaba cociendo algo. Y me adelanté”.
La boyband One Direction nació en el programa musical The X Factor en el 2010. Zayn Malik fue seleccionado junto a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne para conformar esta agrupación que se convirtió en un fenómeno global. Lanzaron cinco álbumes de estudio y realizaron dos giras mundiales.
Otro de los puntos que tocó Zayn Malik en esta entrevista con Alex Cooper’s fue los problemas de ansiedad que sufría desde antes de hacer parte de One Direction y durante su paso por la banda se agudizaron.
“Estábamos tan sobreexpuestos en la banda que por eso me tomé mi tiempo. No debo siquiera dar entrevistas. Y me dijeron ‘bueno, sí, puedes ser un tipo misterioso’. No es necesariamente mi personalidad. Simplemente soy relajado. Conozco a un montón de gente con grandes personalidades y no es quien yo soy”, puntualizó.
“Desde que tengo a mi hija, mi intención es ser un buen ejemplo para ella. De hecho es por eso que hago esta entrevista. Solía tener mucha ansiedad ante entrevistas como esta, pero quiero que pueda mirarme y diga ‘mira, papá está haciendo esto’”, dijo.