El exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, en entrevista para el programa radial “El món a Rac1”, conducido por Jordi Basté, habló por primera vez sobre lo polémico que ha resultado su separación con la cantante colombiana, al hacer alusión de manera indirecta al más reciente éxito de Shakira, Music Session #53 junto al artista argentino Bizarrap.
Entérese: ¿Por qué estaba llorando Shakira en una tienda en Nueva York?
Pero la conversación no arrancó por ahí, Basté primero le preguntó por lo último en el mundo del fútbol. Estuvieron conversando sobre la investigación contra el jugador Dani Alves, el posible regreso de Lionel Messi a la escuadra blaugrana, sobre su paso al costado en el FC Barcelona, y su nuevo proyecto, la Kings League.
Hasta que el entrevistador se atrevió a preguntarle que si había escuchado una de las más recientes canciones de su exesposa. “Si, obviamente. No, no quiero hablar del tema, no creo que toque”, afirmó.
Lea también: El F.C Barcelona está en aprietos: la Fiscalía denunciará al club por presunta compra de árbitros
Alcanzando a hacer alusión al comportamiento que ha tenido la artista, señalando que este podría afectar a sus hijos, Milán y Sasha.
“Yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos, y a partir de aquí no diré nada más al respecto”, explicó el exfutbolista.
Por lo que considera que “cada uno toma sus decisiones que cree oportunas, y no tengo ganas de hablar más del tema, porque al final lo único que quiero es que estén bien”, concluye.
El entrevistador también le preguntó por la aparición de su hijo Milán en la primera transmisión de la Kings League, de la que se supo, la madre no estuvo de acuerdo con que el menor apareciera en la misma.
“No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen mejores. No hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”, se justificó Piqué.
Algunos medios españoles, revelaron que Clara Chía lo habría acompañado a la entrevista.