El cantante británico Zayn Malik, exintegrante de la agrupación One Direction, sostiene una relación desde hace seis años con la modelo estadounidense Gigi Hadid, con quien ya tiene una bebé llamada Khai Hadid Malik. Sin embargo, en las últimas horas la pareja dio de que hablar.
Según medios internacionales, la semana pasada el artista habría tenido un altercado con su suegra, Yolanda Hadid, hecho en el que Malik supuestamente golpeó a la madre de Gigi, luego de la fuerte discusión que sostuvieron ambos.
A raíz de lo sucedido, también se comenzó a rumorar que la relación entre el cantante y Hadid llegó a su fin, según publicó la revista People.
Ante toda esta polémica, el ex One Direction emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales.
“Como bien saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado para mi hija, un lugar donde las situaciones privadas familiares no se lancen al escenario mundial. En un esfuerzo para proteger ese espacio para ella, he aceptado no disputar las acusaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja quien entró a nuestro hogar cuando mi pareja estaba fuera hace algunas semanas”, escribió.
En otro apartado de la misiva explica que él sólo pretende restaurar el ambiente familiar, sobre todo por el bien de su hija que el mes pasado cumplió un año de nacida.
“Tengo la esperanza de sanar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco atento para proteger a Khai y darle la privacidad que merece”, dijo.
Esta no es la primera crisis entre Hadid y Malik. En 2018 rompieron por primera vez, pero se dieron una nueva oportunidad pocos meses después. Volvieron a separarse en 2019 y después la modelo quedó embarazada de Khai. Durante la pandemia ambos estuvieron juntos en Pensilvania y su relación recuperó una estabilidad.
Ninguno de los famosos hasta ahora ha confirmado si finalmente la relación esta vez volvió a llegar a su fin.