El papá de Shakira, William Mebarak Chadid, salió este lunes del hospital, donde se encontraba hospitalizado desde el sábado 28 de mayo por una caída que tuvo. La información la confirmó a EL COLOMBIANO Jairo Martínez, quien es amigo de los papás de Shakira y ha estado en constante comunicación con la mamá, Nidia Ripoll, y los hermanos. “William está bien, le dieron de alta hoy y ya está en la casa”, contó Martínez.
El sábado 28 de mayo una ambulancia estuvo en la casa de Shakira en Barcelona, y aunque varios portales especularon que era por ella, llegando a decir que sufrió una crisis de ansiedad, la artista desmintió el rumor este fin de semana y dijo que fue por su papá, quien tuvo una caída que debió ser atendida.
Ella lo acompañó, por supuesto, al hospital. “Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortundamente una caída importante”.
En el tuit, la artista agradeció por el apoyo y el cariño, y compartió una foto con su papá que este año cumplirá (en septiembre) 91 años.