A ritmo de arpa, cuatro y maracas fue escogida Ana María Landaeta Gordillo, como la nueva representante del departamento del Meta al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena y que se llevará a cabo en noviembre próximo.
La señorita Meta es Villavicense, tiene 22 años, es ingeniera civil de la universidad Cooperativa de Colombia sede Llanos. Durante el certamen estuvo rodeada de sus padres, familiares y amigos, que siempre la animaron.
“El reto es ganarme la corona, todo esto es un aprendizaje muy grande para mí, voy a mostrar el turismo de mi departamento y su progreso, y por supuesto dejar su nombre muy en alto”, dijo la señorita Meta 2015.
Sus 1.82 de estatura, representan un fuerte en sus aspiraciones de conseguir la corona, y se convierte en uno de sus ases que lleva bajo su manga, para convencer a los jurados de que la mujer llanera, también puede ser la Miss Colombia 2015.
“Mis fortalezas están representadas en que soy una mujer muy auténtica, también mi estatura, soy bastante alta y quiero destacarme por ser una mujer sencilla, por ser una mujer muy noble y disciplinada”, dijo Landaeta Gordillo.
Aseguró que se encargará de darle a conocer al país y al mundo, todo lo bueno y bello que hay en el Meta para el mundo.
“Es un departamento lleno de riquezas, de paisajes de cultura y una gastronomía formidable y pues tiene muchas cosas para vender”, dijo la señorita Meta 2015.
Ana María Landaeta Gordillo será asesorada por el reconocido diseñador y preparador de reinas Alfredo Barraza y contará con todo un equipo humano que estará detrás de ella para lograr el cometido del departamento: lograr traer la segunda corona de una Miss Colombia para el Meta.