Shakira, la famosa cantante barranquillera, quien en los últimos meses ha estado en boca de la prensa internacional por la ruptura amorosa con el exfubolista Gerard Piqué, dejó atrás su historia en Barcelona y este domingo confirmó que salió rumbo a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos Sasha y Milan.
A través de su cuenta de Twitter, la artista colombiana envió un mensaje de agradecimiento a quienes la apoyaron en su duelo amoroso y a su público español.
Le recomendamos: “Chiaroscuro”: ¿Qué significa el nuevo dardo de Shakira contra Piqué y su novia?
“Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”, comentó Shakira.
Por otro lado, dijo que buscará la felicidad “en otro rincón del mundo”, confirmando así que se trasladará a Miami, en donde tiene una propiedad.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, escribió Shakira.
Añadió que este domingo inician “un nuevo capítulo en la búsqueda de la felicidad”.
“Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, finalizó en su mensaje.
Horas antes, la cantante había publicado otro emotivo mensaje en el que lamentó que “las cosas no son siempre como las soñamos”.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...” escribió Shakira en sus redes sociales.
Vea también: ¡Qué par de muñecas! Así lucen Karol G y Shakira en versión miniatura
Cabe recordar que la colombiana ya había planeado desde finales del año 2022 mudarse a Estados Unidos, pero las complicaciones en la salud de su padre hicieron que tuviera que postergar el cambio de país.
Hace algunas semanas, en una entrevista, Shakira había confesado que siempre quiso vivir en Estados Unidos, pero que la profesión de su pareja, entonces jugador en el Barcelona F.C., les imposibilitaba cumplir el deseo y prefirió sacrificar su interés personal para apoyar a Piqué.