x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Por qué RCN está alargando las emisiones de Master Chef Celebrity?

Ya una prueba se emite en dos capítulos y el programa de cocina no se emite los fines de semana.

  • Nicolas de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch, los jurados de master Chef Celebrity. FOTO Cortesía RCN TV
    Nicolas de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch, los jurados de master Chef Celebrity. FOTO Cortesía RCN TV
03 de septiembre de 2024
bookmark

Desde que se comenzó a emitir Master Chef Celebrity, en 2018, el formato del programa siempre ha sido el mismo.

Cada capítulo iniciaba con la presentación de la prueba gastronómica del día y terminaba con la decisión de los jurados; sin embargo, desde la semana pasada el esquema cambió y ahora una prueba se emite en dos capítulos.

Adicionalmente, el programa incluyó unas secciones adicionales con los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y la mexicana Adria Marina en las que los tres chefs enseñan recetas fáciles de preparar en casa.

Del reality de cocina que conduce Claudia Bahamón se han emitido 67 capítulos y su final estaba previsto para finales de septiembre, pero ahora con los cambios se puede extender mucho más, a lo que se suma que desde el pasado fin de semana el programa solo se emite de lunes a viernes (antes iba de lunes a domingo).

Le recomendamos leer: ¿De qué murió Maryam Gómez, exparticipante del Desafío The Box 2023?

Los fines de semana ahora RCN emite a la hora de Master Chef películas del comediante Cantinflas.

El rating este sábado y domingo se desplomó, justo cuando el reality de cocina marcaba más de 5,0 puntos y competía mano a mano con Sábados Felices.

Lea también: Los últimos capítulos del noticiero CM& que llega a su fin en el Canal Uno

La razón de estos cambios y del alargue del programa se debe a que su remplazo, la telenovela basada en la vida de Darío Gómez, sigue en producción y la segunda temporada de La casa de los famosos está programa para el mes de enero.

Esta semana también se filtró el nombre de las cuatro posibles finalistas del programa. Se dice que serías las actrices Paola Rey y Carolina Cuervo, más la cantante Martina, la peligrosa, y la comediante paisa Vicky Berrío.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD