Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

A los actores les sigue yendo muy mal en Master Chef Celebrity; 9 de 13 eliminados son actores

Biassini Segura abandonó la competencia, en otra jornada cargada de polémica.

  • Imagen de Biassini Segura en el momento de conocer que no seguía en la competencia de Master Chef. FOTO Cortesía RCN TV.
    Imagen de Biassini Segura en el momento de conocer que no seguía en la competencia de Master Chef. FOTO Cortesía RCN TV.
24 de agosto de 2023
bookmark

Biassini Segura abandonó la noche del miércoles la competencia del concurso Master Chef Celebrity y se convirtió el noveno actor en dejar el reality.

Llegó al reto de eliminación junto a Diego Sáenz, Juan Pablo Barragán, Natalia Sanint y Carolina Acevedo, en una prueba libre para continuar una semana más en la competencia y no al pudo superar.

Preparó un “Encocado crocante”, un plato que ya había practicado y del cual estaba seguro, lo iba a subir al balcón. Sin embargo, el término de su proteína, en este caso Langostinos, fue lo que determinó su salida de la competencia al dejarlos pasados de cocción, algo que no fue bien visto por los jurados.

“Nunca jugué por el premio y eso me costó la competencia. Gocé y disfruté el juego, porque me gusta jugar. Me llevo muchas cosas bonitas”, dijo sobre su salida del espacio de gastronomía que presenta Claudia Bahamón.

La primera actriz en abandonar la competencia fue Marcela Benjumea y detrás de ella siguieron Luces Velásquez, Julio César Herrera, Jairo Ordóñez, Álvaro Bayona, Laura Barjum, Francisca Estevez y Juliana Galvis.

La recomendamos leer: Juanita Molina, la actriz paisa que brilla en Romina y será la hija de Betty y don Armando

El resto de los eliminados de Master Chef Celebrity han sido los comediantes Vargasvil y La Cata con botas; el padre Walter y el influencer Mario Ruiz,

Tras las polémicas que se han desatado, especialmente entre Martha Isabel Bolaños, Diego Sánz, y Carolina Acevedo, esta última tomó la decisión de bloquear en su redes sociales la opción de dejar comentarios.

Carolina es una de las concursantes más criticadas por los televidentes, por sus actitudes cargadas de arrogancia y comentarios despectivos frente a sus compañeros.

Fue foco de comentarios cuando expresó que Martha Isabel Bolaños (la popular Pupuchurra, de Betty la fea) era intolerante y malhumorada por no tener hijos.

Lea también: Adelantarán el estreno de Rigo y llega a Colombia La casa de los famosos, en Ahí les quedo

Al programa no le está yendo bien en rating y pierde frente a su enfrentado Yo me llano, de Caracol, que lo duplica en audiencia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD