Desde que era niña, el mundo del entretenimiento ha visto crecer a Mariana Correa, la hija de la reconocida modelo paisa Natalia París. En la actualidad, la joven ya tiene 23 años y todo parece indicar que no seguirá los pasos de su madre.
Desde pequeña le ha gustado cantar, pero el destino la llevó por otro camino: la actuación. “Recuerdo que mi mamá trataba de meterme a cursos de actuación, pero no me llamaba la atención. Siempre tenía esa chispa de actuar, de ser artista”, dijo en entrevista con el programa La Red.
Contó además que el año pasado le salió una oportunidad para actuar. Y desde ese momento se dio cuenta que quería seguir en el mundo de la actuación como algo profesional. “La verdad no le hice mucha fuerza al papel y más bien quise mejor estudiar, hacer la carrera”, dijo.
Para saber más: Giovanny Ayala responde con clase y orgullo a comentario de Amparo Grisales sobre su hijo en “Yo me Llamo”
Sobre vivir bajo la sombra de su madre, que la reconozcan como “la hija de Natalia París”, dijo: “Yo también tengo mis propias cualidades, mis talentos y eso es lo que le quiero mostrar al mundo”.
Una vez se graduó del colegio, estudió Gestión de Industrias Creativas y en España se graduó como máster en Neuromarketing. Sin embargo, ahora quiere dedicarse a la actuación.
Le puede interesar: El micrófono que Cardi B le tiró a una espectadora fue subastado por casi 100.000 dólares
También dijo que ha tenido sus pinitos en la música. “Todavía me da pena cantar, siento que no me he soltado del todo. He grabado algunas canciones, he hecho algunas canciones, pero para lanzarme como artista en serio tengo que conocerme perfectamente”.