Casi que desde el inicio de su carrera, el nombre de Maluma no solo ha estado ligado a la música, sino a la moda, su otra gran pasión.
El paisa es constantemente invitado, al lado de otras personalidades del mundo del entretenimiento, a las grandes pasarelas y lanzamientos de los diseñadores más representativos de la industria.
Le puede interesar: ¿Qué hará Maluma en Colombiamoda 2022?
Su aparición más reciente fue este jueves 7 de julio, cuando estuvo presente en el desfile de “Jean-Paul Gaultier Haute Couture”, en la presentación de la colección Otoño Invierno 22-23, donde también estuvieron presentes, entre otros, Kris Jenner, Kim Kardashian y su hija North West .
Para el encuentro, el cantante paisa lució un atuendo de Jean-Paul Gaultier diseñado por Olivier Rousteing.
Rousteing es el director creativo de Balmain, pero presentó esta colección para Gaultier tras la iniciativa del diseñador de tener directores invitados en su marca.
“El look, repleto de referencias históricas, es un guiño a la colección Les Tatouages de la primavera de 1994, que presenta una mezcla de estampados y gráficos contrastantes en tonos tierra, gafas de sol de los 90 y capas. El look de Maluma también incluyó un par de jeans reutilizados con telas estampadas”, reseñó la revista Hola, de Estados Unidos.
Lo que dijo
A través de su cuenta en Instagram, Maluma subió varias historias en las que dejó registró de su paso por el Haute Couture de París.
En un corto mensaje dio las gracias por poder vivir esa experiencia, a la vez que le dejó un “millón de felicitaciones” a Jean Paul Gaultier y Olivier Rousteing.
Una de las fotos que más divulgaron los medios fue en la que Maluma posó Kim Kardashian y su hija de nueve años de edad. Ambas sorprendieron a los asistentes al lucir aros en la nariz, que hacían juego con cadenas plateadas en el cuello.