Las polémicas sobre su vida privada, en especial sobre su sexualidad, siempre han acompañado la carrera de Madonna, que parece disfrutar esos debates.
La cantante, que se ha casado en dos ocasiones, una de ellas con el actor Sean Peen, y otra con Guy Ritchie, subió un video en su cuenta en TikTok en el que dio a entender que es gay.
El video, se dio a conocer luego de que la misma Madonna, de 64 años de edad, publicara un video en la red besándose con la reguetonera dominicana Tokischa (la misma que grabó la canción “Perra” con J Balvin), durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Tokischa participa, a su vez, en el video musical “Hung Up”, de Madonna.
No es la primera vez
Madonna es considerada, por sus posturas y mensajes de apoyo, una aliada de la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo.
En 1991 ya había sido noticia por una declaración similar a la que esta semana dejó en TikTok. “Creo que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual”, dijo durante una entrevista con The Advocate.
Le puede interesar: Las mujeres que han brillado en el medio tiempo del Super Bowl
También es muy famoso el beso que se dio en los MTV Music Awards, en el año 2003, con Britney Spears y Christina Aguilera.
Posteriormente recreó ese momento junto a Britney, la llamada “Princesita del pop”.
Madonna terminó hace un par de meses su relación sentimental con el coreógrafo Ahlamalik Williams, de 28 años, con el que estuvo en los últimos tres años.