El personaje en la novela
“Es una mujer muy fácil de enamorarse de ella, es una vieja leal, frentera, alegre, transparente y arrolladora, pero también es brava y peleadora. Tiene los matices que la hacen divertida, además tuve la ocasión de cantar mis propias canciones, una coincidencia total porque por esos días quería sacar un álbum de música norteña”.
Por fin la está viendo...
“No se imaginan lo que he disfrutado este regalo, en esa época no la pude ver, no tuve el tiempo porque siempre estaba en grabaciones y los fines de semana tenía conciertos como Pepita Ronderos, duré 2 años seguidos de show en show, nadie me contrataba por mi música, sino que todos querían mi versión norteña”.
Grabó en embarazo
”Al mes de iniciar grabaciones quedé en embarazo, era un proceso de fertilización que venía buscando, muy pocas personas se enteraron, pero a los seis meses era imposible ocultarlo, así que Julio Jiménez (el libretista) decidió que el personaje también se embarazara. El día que se grabó el final nació mi hijo. Es una novela inolvidable”.
En concierto este sábado
“Toda esta situación tan preocupante para nuestros músicos y equipo de trabajo nos llevó a proponer este show virtual junto a Bibi Ramírez y Miguel Vaquero. Es este sábado, a las 7:00 p.m. Parte de los recursos van a estos muchachos que están tan afectados. Cuesta $30.000 y la compran en La Tiquetera”.
Hoy dedicada a la música
“Este año hemos tenido dos lanzamientos en el top 5 de la música popular, primero con Te estrellaste, con Iván Calderón, y luego con Padre amado, un tema muy sentido. Este año se perdió mucho trabajo y conciertos en vivo, sin embargo aproveché el tiempo para grabar un homenaje a Helenita Vargas, a 10 años de su muerte”.