x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Hoy hago lo que quiero hacer, no espero hasta mañana”: la Gorda Fabiola en su última entrevista con EL COLOMBIANO

La comediante fue una invitada permanente a Medellín, ciudad en la que cultivó la amistad con los actores de El Águila Descalza.

  • La humorista de 61 años falleció tras haber permanecido hospitalizada en una clínica de Bogotá por complicaciones de salud. Foto: Colprensa.
    La humorista de 61 años falleció tras haber permanecido hospitalizada en una clínica de Bogotá por complicaciones de salud. Foto: Colprensa.
19 de septiembre de 2024
bookmark

La “Gorda” Fabiola Posada, una figura entrañable de la televisión colombiana: se ganó el cariño de los televidentes durante sus 37 años de trayectoria en el programa Sábados Felices, del canal Caracol. Su humor y carisma conquistaron a generaciones, convirtiéndose en un ícono del humor popular en el país.

Siga leyendo:Existe el cielo e infierno”: cuando la “Gorda” Fabiola estuvo más de 20 días en coma

Un legado marcado por la lucha

Posada vivió serios problemas de salud en años recientes, incluyendo episodios críticos que la llevaron al borde de la muerte. Durante su recuperación, compartió con EL COLOMBIANO lo que estos desafíos significaron en su vida: “Ahora lo que no tenía importancia la tiene de una manera increíble. Hoy hago lo que quiero hacer, no espero hasta mañana, creo que por primera vez comencé a vivir realmente”, dijo en una entrevista con este diario.

En ese diálogo, la comediante reveló que, en medio de su enfermedad, pasó tres años alimentándose a través de una sonda gástrica. A pesar de los momentos difíciles, siguió trabajando y llevando alegría al público: “Tenía un hueco en el estómago, era horrible... con mis fajitas escondía el cablecito y seguía trabajando”, recordó la actriz.

Un humor a prueba de todo

Recientemente, la “Gorda” Fabiola había vuelto a los escenarios con una nueva propuesta de humor, donde junto a su esposo Polilla, compartía las experiencias y adversidades que enfrentaron en los últimos 25 años, invitando al público a reírse de la vida, incluso en los momentos más difíciles.

Su partida deja un vacío en el mundo del entretenimiento colombiano.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD