En medio de los debates generados por el constante irrespeto entre los concursantes, hechos que fueron mucho más evidentes esta semana, en el reality La casa de los famosos tomaron medidas para evitar que esto siga sucediendo.
Las sanciones fueron para las concursantes caleñas Karen Sevillano, Natalia Segura y Martha Isabel Bolaños, que casi desde el primer día que salió el programa al aire (11 de febrero) comenzaron a tener roces.
El pasado domingo, la influenciadora en redes sociales Karen Sevillano trató de “perro sarnoso” al actor Julián Trujillo, mientras que el martes La Segura y Martha Isabel, recordada por su personajes de la Pupuchurra, en Yo soy Betty, la fea, se enfrascaron un fuerte cruce de palabra, lleno de irrespeto y frase de alto calibre.
Los televidentes estaban esperando una sanción más fuerte, tal vez expulsión para Sevillano, teniendo en cuenta que una participante, Nanis Ochoa, fue expulsada por un tema menor.
Le recomendamos leer: ¿Cuál es la enfermedad que sufre la influencer La Segura de La casa de los famosos?
Luego de que todos los concursantes asistieran a una jornada de “cine” donde vieron cómo se arman alianzas entre ellos y se habla de los demás, el llamado “Jefe” los convocó a una reunión, en la que es explicó que ese tipo de comportamiento no se van a tolerar y se van a sancionar fuertemente.
El castigo fue enviar directamente a las tres participantes a la fase de eliminación, que tendrá lugar el próximo domingo, además no pueden participar en la prueba de salvación del sábado.
Lea también: “Amiga, llegó nuestra princesa”: nació la hija de ‘Epa Colombia’
Se suman a Isabella Santiago, Miguel Melfi y Tania Valencia, que ya habían sido sentenciados por los eliminados Juan David Zapata y Sandra Muñoz, y por incumplir las normas, en el caso de Tania.
La noche de este miércoles saldrán dos nuevos postulados a eliminación. Esta vez son los mismos concursantes los que nominan a sus compañeros.