Se cumplió la primera, de las dos citas, que esta semana Juanes tiene con su público en Bogotá, con un Movistar Arena lleno y una complicidad entre público y artista que fue un verdadero acto de amor.
Lea aquí: La inesperada muerte de Omar Geles dejó hospitalizado a otro cantante, ¿quién es?
Cerca de 14 mil personas vibraron con el recorrido musical que el cantautor antioqueño les propuso, por su ya extenso repertorio, incluso recordando algunas de las canciones que hizo famosa en los años noventa siendo vocalista líder de Ekhymosis, en medio de su más ambiciosa gira como solista por distintas ciudades del país
El concierto, que duró más de dos horas, fue un viaje por el tiempo ante un público que cantó con él hasta el final el cancionero irrepetible del artista antioqueño.
Grandes momentos se vivieron en el escenario del Movistar Arena de Bogotá, como la interpretación de canciones con más de 20 años de historia como ‘Fotografía’, esta vez, junto a Antonia Jones, la joven artista que en los últimos tiempos ha venido apoyando fuertemente en su carrera musical.
En escena también apareció Carlos Vives, además del Virrey Vallenato Juvenil, Emiliano Olmos, para realizar un sentido homenaje al recientemente fallecido compositor y Rey Vallenato 1989, Omar Geles, interpretando ‘Los caminos de la vida’, el segundo vallenato más escuchado en la historia, detrás de ‘La gota fría’, que también interpretaron en este concierto.
Además, Juanes y Vives le dieron a ‘La Tierra’ un sentido mensaje para que los jóvenes de este país se conecten con el mensaje de la canción. Héctor Lavoe y su ‘Emborrache de amor’ junto a su inseparable Luna para cerrar, fueron su regalo final.
Le puede interesar: No se pudo contener: Silvestre Dangond se quebró en el velorio de Omar Geles y contó hilarantes anécdotas
Una buena parte de su más reciente álbum, ‘Vida Cotidiana’, ampliamente galardonado, hicieron parte de este concierto con el que Juanes se reencuentra con el público capitalino, que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.