x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Aprendan a respetar”: bajaron a Jean Carlos Centeno de una tarima en La Guajira

Los organizadores del evento se pronunciaron explicando los motivos de bajar al cantante en pleno concierto.

  • A Jean Carlos Centeno lo bajaron de un concierto en La Guajira. Foto: tomada de Instagram @jeankcenteno
    A Jean Carlos Centeno lo bajaron de un concierto en La Guajira. Foto: tomada de Instagram @jeankcenteno
24 de septiembre de 2024
bookmark

El cantante vallenato Jean Carlos Centeno arremetió de manera molesta contra los organizadores de un concierto porque lo bajaron a mitad de su presentación en Villanueva, La Guajira.

Se trataba del Festival Cuna de Acordeones, lugar donde estaba el intérprete de canciones como “Me vas a extrañar”, “Qué pena”, “Volvió el dolor”. Además de él, también se presentaron algunos artistas como Elder Dayán Díaz y Beto Zabaleta.

Entérese: Belinda protagonizó tremenda caída en desfile de L’Oréal en París y Anitta corrió a levantarla: así reaccionó a las críticas

Sin embargo, en un video que circula en las redes sociales mostraron al cantante visiblemente molesto porque lo subieron a tarima a las 4:30 de la mañana, pero en 40 minutos ya lo estaba presionando para que se bajara.

Por todo esto, el cantante dijo que “me bajo por respeto, pero ustedes tienen que decirles a las personas que les da las órdenes, que, a las personas nobles, que cobran poquito para dar más también se les respeta. Es mi último festival aquí hasta que aprendan a respetar”.

La incomodidad de Centeno se incrementó cuando veía que los organizadores ya lo estaban incomodando para que terminara su presentación, por lo que esa sería la razón de que él dijera que no volvería tras siete años sin cantar en aquel lugar.

¿Qué argumentaron desde el Festival Cuna de Acordeones?

Un vocero de este Festival argumentó que el tiempo establecido por la alcaldía de la localidad y la Policía Nacional ya se había cumplido, por eso le solicitaron a Jean Carlos que concluyera con su presentación cuanto antes.

“Ya eran las 5:45 a.m. y con el comandante de la Policía, tanto Alcaldía como Festival, habíamos acordado terminar a esa hora. Y más, porque se estaban presentando un sinnúmero de riñas”, dijo el vocero en diálogo con EL PILÓN.

En las redes sociales hay opiniones divididas sobre lo ocurrido, pues escribieron que le faltaron el respeto a Jean Carlos en su deber de complacer al público presente. Señalaron también que el tema de la seguridad y las riñas tenía que ver exclusivamente con las autoridades y no con el artista.

Siga leyendo: Sean “Diddy” Combs es demandado por mujer que lo acusa de violarla en 2001

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD