Michael Corleone, hijo en la vida real de Griselda, está enojado con Sofía Vergara por “hacer” fea a su madre
Expresó que Griselda era una muñeca de porcelana y que era asediada por grandes estrellas del cine.
Imagen de la caracterización que Sofía Vergara hizo de Griselda, la misma actriz reveló que la prótesis de la nariz le incomodó durante todo el rodaje. FOTO Cortesía Netflix
Luego de una fallida amenaza de interponer una demanda para impedir que Netflix emitiera la serie Griselda, ahora Michael Corleone, el único hijo que queda con vida de la llamada “Madrina”, arremetió contra la actriz Sofía Vergara.
En una entrevista con el diario Daily Mail, acusó a la actriz barranquillera de “hacer fea” a su madre mediante la caracterización y trató de erradicar la imagen que se tiene de la criminal únicamente basada en sus fotos policiales, destacando que no es justo al haber sido tomadas tras muchos años en la cárcel.
“Mi madre era una mujer hermosa y me parece increíble que la caractericen como una drogadicta”, explicó Michel, que añadió que está escribiendo un libro sobre su mamá, a la que definió como una “muñeca de porcelana” en su juventud, a la que buscaban todas las grandes estrellas del cine y la música.
“Todo lo que tengo que decir es que, si mi madre siguiese con vida, Vergara no se habría salido con la suya”, añadió Michael en la entrevista.
La serie ha recibido críticas por ficcionar ciertos detalles de la historia y por alterar los comportamientos de algunos personajes, tal y como sucedió con Marta Nieves Ochoa.
Actualmente es la serie más vista en Colombia en la plataforma Netflix.
Michael Corneole
Hijo de Darío Sepúlveda y Griselda, es el único sobreviviente de los cuatro hijos que tuvo la “madrina”. Los otros dos fueron asesinados.
Michael, que fue bautizado así en honor a uno de los personajes centrales de la cinta El Padrino, interpretado por Al Pacino, vivió mucho tiempo en Medellín y sufrió varios atentados contra su vida, por lo que decidió radicarse en Estados Unidos, ya que es ciudadano de ese país.
Es propietario de la firma Blanco Family Fincas & Packaging Co., a través de la que comercializar productos y recuerdos inspirados en su madre Griselda, que fue asesinada en Medellín en 2012, a los 69 años de edad.