El excongresista Gabriel Santos se casó con María Claudia Naranjo. El matrimonio une a dos reconocidos apellidos de la política colombiana, pues Santos es el hijo del exembajador de Colombia ante Estados Unidos, Francisco “Pacho” Santos, y Naranjo es la hija del general (r) Óscar Naranjo.
Santos y Naranjo son de familias que contrastan en sus posiciones políticas, pero que encuentran puntos en común en su historia de vida. Ambos son hijos de exvicepresidentes de la República y los devenires del país llevaron a que se enfrentaran con casos de violencia en medio del conflicto en Colombia.
La pareja se conoció en la Universidad de los Andes cuando los dos eran estudiantes de una clase de Historia y antes de entablar una relación fueron amigos. Una vez se hicieron novios, él le pidió matrimonio durante un viaje a Tokio que llevaron a cabo en 2019.

Sin embargo, el covid-19 se interpuso en su camino y el primer matrimonio lo tuvieron que celebrar en pandemia. Incluso, María Claudia tuvo a su hija, Belén Santos Naranjo, en medio de las restricciones por el coronavirus.
Este sábado compartieron las fotos de su matrimonio en sus cuentas de Instagram con la etiqueta #LaTerceraEsLaVencida. El general (r) Naranjo entregó a su hija a Gabriel Santos en el altar y en la primera línea de la Iglesia estaba el exvicepresidente Pacho Santos.
Personajes de la farándula de Colombia como la modelo y presentadora Laura Tobón asistieron a la celebración y también compartieron los retratos del matrimonio.