William Mebarak, padre de Shakira, ha presentado mejoría en su estado de salud. Según informó Caracol Radio, personas cercanas lo vieron sonriente cuando los médicos lo atendieron en las primeras horas de este martes.
William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, fue ingresado el pasado miércoles 5 de junio a la Clínica Iberoamericana de Barranquilla debido a una neumonía y desde entonces está en una Unidad de Cuidados Intensivos donde se le ha estado haciendo un monitoreo permanente por parte de un cuerpo médico especializado a su disposición.
Su hija llegó el día jueves a la capital de Atlántico y desde ese momento no ha dejado de estar pendiente de su padre, incluso, la clínica le ha acondicionado una especie de sala VIP donde ella y sus familiares están a la expectativa de lo que suceda con su padre.
La familia ha pedido un poco de respeto y consideración por el estado de salud del señor William Mebarak Chadid. Algunos medios de comunicación han estado en las afueras de la clínica, pero desde esa institución no se ha emitido un comunicado oficial al respecto.
En contexto: Shakira aterrizó de emergencia en Barranquilla por la delicada salud de su padre
Los fans de la cantante barranquillera han respetado el momento por el que pasa y no se han acercado a las afueras del centro asistencial, como sí lo hicieron las veces que Shakira visitó la ciudad, pero en otro contexto. Solo han orado desde sus casas pidiendo pronta mejoría para el padre de la artista barranquillera.