A siete años de su muerte, el Rey del pop Michael Jackson sigue siendo noticia de escándalo y está vez el autor de las fuertes declaraciones contra el artista fue nada más y nada menos su médico personal Conrad Murray, quien fue encontrado culpable por el fallecimiento del cantante en 2011.
En el libro que acaba de publicar Murray, llamado This is it, dice que Jackson se enamoró de la hija de uno de sus amigos más íntimos, Marck Lester, y esta era su prospecto de esposa, quien para ese entonces tendría tan solo 12 años. En declaraciones al diario The Mirror, Murray afirmó que “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se empezó a fijar en ella”.
Pero la noticia no termina allí. Michael, según Murray, planeaba pedir la mano de Harriet antes de sus presentaciones en Londres y de obtener una respuesta negativa por parte de ella y su padre, ya tenía una segunda opción para su futura esposa, la actriz británica Emma Watson, quien había entrado en el corazón de Michael desde el 2001 cuando se estrenó como actriz en la primer película de la saga de Harry Potter y que para ese entonces tenía solo 11 años.