Este año la sorprendente separación de Angelina Jolie y Brad Pitt le dio la vuelta al mundo, pero no fue la única reconocida pareja de famosos que terminó su relación en 2016:
Angelina Jolie y Brad Pitt
La pareja de actores más querida de Hollywood, conocida como ‘Brangelina’, anunció su divorcio en septiembre. Después de 12 años juntos y seis hijos en común, Jolie presentó la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables. Luego de múltiples rumores sobre su ruptura, se conoció que la pareja firmó un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
Mariah Carey y James Packer
La cantante Mariah Carey planeaba casarse con su novio James Packer, un millonario australiano. Sin embargo, a finales de octubre se conoció que la pareja había roto su compromiso. Entre las razones, parece que algunos desacuerdos sobre gastos, discusiones y celos llevaron a la decisión.
Marc Anthony y Shannon de Lima
Después de divorciarse de Jennifer López, Marc Anthony se dio una nueva oportunidad con la modelo venezolana Shannon de Lima, pero luego de dos años de matrimonio la pareja terminó su relación. La noticia se dio a conocer un día después de la entrega de los Grammy latinos. La modelo no acompañó al artista a la entrega de premios donde fue reconocido como Persona del año. El cantante ya puso en venta la casa que compartía con la modelo, según la revista Hola USA.
Taylor Swift
La vida sentimental de la cantante estuvo en boca de todos por cuenta de las dos relaciones que tuvo este año. Con Calvin Harris era una de las parejas más cotizadas del mundo del espectáculo pero luego de un año y tres meses, la pareja terminó su relación.
Pero a las pocas semanas, la cantante inició un romance con el actor Tom Hiddleston. Las imágenes de la pareja juntos sorprendieron a sus fans y al Dj, quien en su cuenta de Twitter dejó algunos mensajes mencionando el tema. Pero la relación de Swift con el actor británico duró solo tres meses.
Johnny Depp y Amber Heard
Luego de una larga polémica, la pareja llegó a un acuerdo en agosto pasado para que el actor le pagara siete millones de dólares a Amber. Sin embargo, parece que Depp no quiere darle lo que le corresponde a su exesposa. Los motivos de la separación según la actriz fueron los malos tratos que sufrió al lado de Depp. Aunque la defensa del actor señaló que se trataron de acusaciones malintencionadas.
Jennifer Lápez y Casper Smart
Al parecer una infidelidad llevó a que la cantante terminara su relación con el bailarín Casper Smart. La pareja llevaba cuatro años juntos pero en agosto se conoció que habían tomado la decisión de separarse. López se dio cuenta de las aventuras de Casper y no dudó en romper la relación.
Lady Gaga y Taylor Kinney
La pareja estaba comprometida desde febrero de 2015, pero el pasado julio, luego de cinco años de noviazgo, rompieron su relación. Así se refirió la cantante sobre el tema en su cuenta de Instagram: “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, y nos estamos tomando un tiempo. Somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y agendas complicadas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido”.
Hilary Swank
La actriz ganadora del Premio Oscar compartió en marzo imágenes de su compromiso con el colombiano Rubén Torres. Sin embargo, en junio se confirmó el final de la relación. La noticia salió a la luz luego de que la actriz borrara de su Instagram la imagen de su compromiso.
Drew Barrymore y Will Kopelman
Luego de cuatro años juntos la pareja anunció su separación en abril. Aunque la actriz no dio más detalles sobre la ruptura a través de un comunicado la expareja señaló: “Por desgracia, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no creemos que esto nos impide ser una familia. Puede que el divorcio haga sentir a uno como un fracasado, pero con el tiempo uno puede sentir que la vida continúa. Nuestras niñas son nuestro universo, y estamos deseosos de vivir el resto de nuestras vidas con ellas”.
Naomi Watts y Liev Schreiber
Esta fue una de las separaciones más sorpresivas de Hollywood durante el 2016. La pareja que llevaba 11 años juntos y con dos hijos en común, oficializaron en septiembre su separación. En un comunicado manifestaron: “Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja”.
Nicolas Cage y Alice Kim
Luego de 11 años de matrimonio, otro actor que decidió dar fin a su relación fue Nicolas Cage. En junio se dio a conocer que se divorciaba de su tercera esposa, la actriz Alice Kim.