x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Rigo presentó a su tío en la vida real, personaje que interpreta Ramiro Meneses en la serie

Es uno de los pocos personajes reales que aparecen en la serie. Fue clave en la vida deportiva y personal de Rigoberto Urán.

  • A la izquierda, Rigoberto Urán al lado de su tío. A la derecha, Ramiro Meneses que personifica al tío en la serie Rigo, que RCN emite a las 8:00 p.m., FOTO Cortesía y RCN TV:
    A la izquierda, Rigoberto Urán al lado de su tío. A la derecha, Ramiro Meneses que personifica al tío en la serie Rigo, que RCN emite a las 8:00 p.m., FOTO Cortesía y RCN TV:
26 de octubre de 2023
bookmark

El tío de Rigo en la telenovela de RCN, protagonizada por Juan Pablo Urrego, es uno de los más queridos por televidentes que siguen la serie basada en la vida de Rigoberto Urán.

Lea mas: Anahí anunció su retiro de los escenarios: ¿afectará al concierto de RBD en Medellín?

Interpretado por Ramiro Meneses, Lucho fue una persona clave en la vida del ciclista antioqueño, fue su apoyo tanto en su vida deportiva como personal. Fue su soporte, en especial tras el asesinato de don Rigoberto.

El tío, al igual que el de la ficción, es un conductor de un carro escalera, que transporta mercancía y pasajeros por la zona rural de Urrao.

A propósito de la simpatía del personaje, Rigoberto Urán subió este jueves 26 de octubre un post en su cuenta en X (antes Twitter) en la que presentó a su tío y la chiva que conduce por las veredas de Urrao, en el Suroeste de Antioquia.

Le puede interesar: Telenovelas paisas: de La casa de las dos palmas a Rigo

El rol interpretado por Ramiro Meneses es uno de los pocos reales que hacen parte del dramatizado de RCN, ya que la mayoría son de ficción. Además de Rigo, de su papá, mamá y tío, son reales Michelle y sus progenitores. En la vida real la esposa de Rigo tiene tres hermanos y en la telenovela solo es una.

Por ejemplo, don Evaristo, que hace Julián Arango, personifica a varias de las “malas” personas con las que el ciclista se topó en su carrera.

Le recomendamos: “Pucheros”: de rey de reyes de la trova a escribir Rigo y Betty

La telenovela, pese a su aceptación y buenos comentarios, sigue perdiendo en rating ante su enfrentado Yo Me llamo, de Caracol. La noche del miércoles 25 de octubre marcó 7.11 puntos de rating, ante el reality musical que llegó a 9.90. Un punto de rating en Colombia representan 280.000 televidentes conectados.

En la plataforma Prime Video, Rigo es el programa más visto en Colombia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD