El reality de aventuras Desafío XX entró en su etapa definitiva para definir los participantes que llegaran a la fase de fusión, en la que desaparecen los equipos en competencia.
La noche del lunes 24 de junio, en el capítulo 56 al aire, se disputó el Desafío a muerte, entre tres integrantes de Alpfa y uno de Omega. Al denominado Box de la muerte llegaron Yoifer, Kratos, Francisco y Hércules, que portaban los chalecos de sentencia.
Tras una dura prueba en la que debían trasladar tres bolas de cemento por diferentes obstáculos los primeros en terminar, en este orden, fueron Hércules, Yoifer y Francisco, todos del equipo Beta, mientras que Kratos no logró terminar la competencia y debió ser atendido por el equipo médico del reality. Le pusieron oxígeno para que se recuperara.
El concursante, jugador de rugby de Bogotá, quedó atorado en la malla y se desvaneció tras el esfuerzo físico. El cansancio y la falta de comida le pasaron factura al deportista, quien no pudo completar los obstáculos.
Le recomendamos leer: A María Fernanda Yepes le gustaría volver a ser Rosario Tijeras, pero “transformada”
De esta manera, Omega solo quedó con cuatro participantes: Gaspar, Luisa, Alejo y Renzo.
Según información de la producción, el bogotano se lleva a su casa 19.530.000 millones de pesos.
Lo que sigue
Este martes comienza un nuevo ciclo de sentencia para las mujeres, para determinar cuál no llega a la siguiente etapa, en la que ya uno de los equipos desaparecerá, tras perder la prueba de capitanes.
Ya en la siguiente etapa tienen asegurado su puesto Santiago y Kevin, de Alpha; Arandú, Yoifer, Francisco y Hércules; de Beta, y Alejo y Renzo de Omega.
Le puede interesar: Las cinco celebridades paisas de Master Chef, el reality que RCN estrena este martes
Desafío sigue siendo el programa más visto de la televisión colombiana, con un rating promedio de 12 puntos. En el país, un punto de rating representa 280.000 personas frente a la pantalla.