x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

‘Campanita’, el participante del Desafío 2024 que conquista con su actitud a los hogares colombianos

‘Campanita’ es un bailarín desde los 5 años y se roba el show no solo en el programa, sino también en las redes sociales.

  • Franck Stiward Luna Valencia tiene 21 años y baila salsa. Foto: Instagram @Campanita
    Franck Stiward Luna Valencia tiene 21 años y baila salsa. Foto: Instagram @Campanita
08 de abril de 2024
bookmark

El Desafío XX es una apuesta del Canal Caracol que busca resaltar el recorrido de este programa que ha acompañado a los televidentes por dos décadas. El estreno de la primera temporada fue en el año 2004 con el nombre de La Aventura. La realización del formato se realizó en República Dominicana, donde ganó la exreina Paula Andrea Betancur.

Entérese: Lo que se sabe del reality Desafío 2024

Dese ese momento, empezaron a realizarse otros formatos: como Cabo Tiburón (2005), La Guerra de los Estratos (2006), La guerra de las generaciones (2007), La lucha de las regiones (2008), La lucha de las regiones, la revancha (2009); La lucha de las regiones, el brazalete dorado (2010); La lucha de las regiones, La piedra sagrada (2011), El fin del mundo (2012), África, el origen (2013); Marruecos, las mil y una noches (2014); India, la reencarnación (2015); Súper humanos, Súper regiones (2016); Súper humanos, Cap Cana (2017); Súper humanos, 15 años (2018); Súper regiones (2019), Desafío The Box (2021), Desafío The Box (2022), Desafío The Box (2023), Desafío XX.

Conozca: “Me siento tan famosa como Madonna”: Yesenia Valencia, la suegra de Rigo en la serie

Uno de los participantes más queridos en este último Desafío es el caleño Franck Stiward Luna Valencia, un joven de 21 años, que es la sensación del programa gracias a su carisma y personalidad arrolladora.

‘Campanita’, como se hace llamar, se destacó desde muy joven en las redes sociales por su pasión innata referente el baile, especialmente por la salsa. Y es que, desde los 5 años ha participado en diversos concursos de danza permitiéndole ganar reconocimiento.

En la actualidad, ‘Campanita’ dirige su propia academia de baile ubicada en Ámsterdam, Países Bajos. En este lugar, logra cautivar a sus alumnos, enamorándolos con este ritmo musical que disfruta bailar desde niño.

Le puede interesar: ¿Podrían sancionar a Karen Sevillano en La casa de los famosos por graves insultos a Julián Trujillo?

En el Desafío 2024, ‘Campanita’ forma parte del equipo Omega, su personalidad extrovertida llena de alegría a los compañeros que diario ríen con cada ocurrencia de él en las pruebas. Y no es para menos, pues desde el primer capítulo se robó el espectáculo no solo en la televisión, sino también en las redes.

El Desafío XX puntea en el rating durante el horario de la noche, teniendo una calificación de 12,03 el día de su estreno realizado el 01 de abril.

Siga leyendo: Comienza Medellín Gourmet con platos, con entrada, postre y bebida, para dos personas desde 85.000 pesos

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD