La estrella del pop Demi Lovato publicó una carta en su cuenta de Instagram. Son sus primeros comentarios desde la sobredosis que padeció unas dos semanas atrás.
En la carta dijo: “siempre fui transparente sobre la adicción que tengo” y luego continuó agradeciendo por estar viva. Agregó que necesitaba tiempo para recuperarse.
Al escribir a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, Lovato dio pocos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción.
Puede leer: Los “demonios” que atormentan a Demi Lovato
“Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo”, escribió la cantante de 25 años. “Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”, escribió.
En su carta se lee estar “eternamente agradecida” por el apoyo de sus admiradores y del personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Reconoció que le salvaron la vida.
Lovato, que canceló un espectáculo en Atlantic City previsto dos días después de su hospitalización, sugirió que no se la verá próximamente en público.
“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad”, escribió.
Convertida en estrella por el canal para niños Disney Channel, Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación.