Tras la muerte del famoso y querido actor Matthew Perry el pasado 28 de octubre a los 54 años de edad, quien le dio vida a Chandler Bing en la exitosa serie estadounidense Friends, este martes 14 de noviembre se conoció que en su certificado de defunción no aparece la causa de la muerte a pesar de haberse hecho todas las investigaciones por parte de las autoridades.
Y es que el artista fue hallado sin vida en el jacuzzi de su domicilio, y en ese momento ni siquiera las autoridades pudieron establecer las causas de la muerte, sin embargo, según las primeras pruebas de los forenses, Perry no consumió fentanilo, metanfetamina o alguna otra droga fuerte y peligrosa que haya podido cobrar su vida.
Le puede interesar: “Él era complicado”: el mensaje de despedida de la exprometida de Matthew Perry
Ahora, tras haber salido a la luz, el documento de su defunción, sigue sin señalar el motivo de su fallecimiento, que es la gran incógnita en este caso.
Todo se remite a lo emitido por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, que fue el encargado de dar a conocer el certificado a finales de la semana pasada. La sorpresa fue que en el documento no se especificaba cómo o de qué murió el reconocido actor.
A pesar de que se indicó que a Perry le realizaron una autopsia, la causa de la muerte continúa, específicamente, como diferida a la espera los resultados de los análisis.
Según lo informado por los medios estadounidenses, todo estaría sujeto a un informe toxicológico, a pesar de que los forenses habían dejado claro que no encontraron drogas en el cuerpo del actor.
Otra posible causa de la muerte que investigan es por ahogamiento, por lo que la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles quedó a la espera de los resultados definitivos.
erry fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, donde el pasado 3 de noviembre celebraron un funeral privado en su honor, junto con su familia, amigos y compañeros de trabajo más cercanos.
Con los resultados de los exámenes de toxicología, se espera que se determine si algún tipo de sustancia pudo ocasionar o contribuir a la muerte del actor. Además, las autoridades tampoco encontraron indicios de delitos como robo u homicidio.
El artista durante su juventud sufrió varias adicciones de las cuales sus compañeros de Friends le ayudaron a superarlo.
También le puede interesar: Matthew Perry: estas fueron las circunstancias de la muerte del actor que Hollywood llora