El 11 del mes pasado Britney Spears había emocionado a todos sus seguidores al anunciar, en sus cuentas oficiales en redes sociales, que estaba embarazada y feliz con su prometido, Sam Asghari, modelo y actor iraní.
Este sería el tercer hijo de la princesa del pop. Sin embargo, este sábado 14 de mayo, apenas un mes después, las noticias son menos alentadoras: la misma Spears volvió a confirmar, por los mismos medios, que perdió al bebé que esperaba.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió.
Aunque no se tiene claro cuántos meses llevaba en el proceso, sí reveló que aún era temprano y que no debió haberlo compartido tan pronto, pues dijo: “Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”.
La pareja había dado a entender en redes que estaba feliz por la noticia y Britney había publicado numerosas fotos sin ropa en las que contaba que eran fotos “de antes de tener un bebé dentro de mí’’.
Finalmente, la cantante agregó que “nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento”.
La imagen la acompañó de una frase en la que reitera que “estamos agradecidos por lo que tenemos para expandir nuestra hermosa familia”.
Su publicación fue comentada por Asghari, quien añadió: “Tendremos pronto un milagro”.
Cabe recordar que Britney previamente había confesado en redes que ella sufrió depresión posparto con el nacimiento de sus dos primeros hijos.