En un emotivo mensaje, Antonia explicó que tuvo complicaciones de salud durante su embarazo y que a pesar de los esfuerzos, la vida de su bebé no pudo salvarse. “Gracias por llegar a nuestras vidas, a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará, te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van a amar toda la vida”, escribió la influenciadora.
El sentido mensaje lo acompañaron con una foto a blanco y negro de unos pequeños zapatos de bebé, agradeciendo el apoyo y las palabras de aliento de sus seguidores en este difícil momento.
De hecho, durante ese proceso, ambos se tatuaron el nombre Thiago en sus brazos, como un símbolo de que siempre los acompañará.
La noticia ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad de creadores de contenido, quienes han expresado su apoyo y condolencias. Su grupo familiar “Los Chicaneros” expresaron que Thiago siempre iba a estar con ellos.
Este grupo de influenciadores es una familia colombiana que se dedica al humor en redes sociales, difunden videos cómicos de su vida en Estados Unidos; además de comportamientos típicos de las familias colombianas en redes sociales como TikTok e Instagram, resaltando siempre la unión familiar y el amor que se tienen.
Siga leyendo: Falleció Sigifredo Vega, recordado actor de Pasión de Gavilanes