Luego del polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp por difamación de la actriz contra el protagonista de Piratas del Caribe, se conoció que Heard decidió empacar maletas y vivir lejos de los reflectores de Hollywood: se fue a vivir a España con su hija.
Según los medios internacionales, la reconocida actriz estaría radicada en la isla de Mallorca, por donde se le ha visto pasear por las calles sin protección, llegando a comportarse como cualquier persona del común.
También se supo que, aparentemente, Amber Heard ha decidido hablar casi completamente en español, lo cual la hace pasar como una persona natural por tierras españolas.
Por otro lado, en días pasados la actriz fue noticia porque se conoció que sí estará en Aquaman 2: The last kingdom. Este será el primer trabajo de ella, luego del polémico juicio que atravesó junto a su exmarido.
En el tráiler sorprendió a los fanáticos una corta aparición de la controversial Amber Heard en su papel como Mera, la mujer con la que Aquaman sostiene una relación.