Al mejor estilo de Cari B, que durante un concierto en Las Vegas, le lanzaron un vaso de agua, el cantante de música popular Jessi Uribe vivió una situación similar.
Los hechos sucedieron en el municipio de Samaná, en el departamento de Caldas, durante la realización del Festival de los Palenques, donde Jessi era al figura central de las fiestas.
Lea también: Blessd anuncia concierto en noviembre en La Macarena
Pese al reconocimiento actual que ya tiene su carrera, al punto que grabó una canción al lado del mexicano Alejandro Fernández, Jessi sigue visitando pueblos y ferias, porque considera que es la mejor manera de llegarle a su público.
En un video que se filtró a través de redes sociales se observa como un hombre, que estaba entre el público, lanzó una botella con agua hacia el escenario y golpea en la cabeza al artista nacido en Bucaramanga.
Entérese: Mark Zuckerberg sugiere que Elon Musk se acobardó y por eso no habrá pelea entre ambos
El interprete de éxitos como La Culpa, Repítela o Dulce pecado, entre las más exitosas, detuvo el show por un momento, mientras sus asistentes lo atendían y se cercioraban de que no tuviera heridas ni lesiones graves.
A su vez, el equipo de seguridad identificó al atacante, lo detuvo y lo entregó a la policía y estuvo detenido por varias horas.
Tras los hechos, Jessi retomó su presentación y todo avanzó normalmente
Ni el músico, ni su esposa, la también cantante Paola Jara, o su equipo de trabajo de Jessi se han manifestado públicamente sobre lo sucedido en Samaná.
Su más reciente éxito
Alejandro Fernández y Jessi Uribe estrenaron en abril pasado su colaboración Tu Maniquí, una canción ranchera que refleja el desamor en su máxima expresión.
En charla con EL COLOMBIANO, Jessi contó que este año lanzará un nuevo álbum, a la vez que vendrán nuevas canciones con Pipe Peláez y Alzate.
Le recomendamos leer: El micrófono que Cardi B le tiró a una espectadora fue subastado por casi 100.000 dólares
“De nosotros (Paola y él) no suena música en la casa, solo cuando estamos estrenando. Paola está grabando su álbum, tenemos el estudio en la casa, entonces escuchamos, cantamos, nos ayudamos”, contó Jessi Uribe, de 36 años.