Cada vez falta menos para presenciar una de las peleas más esperadas en este año desde que se conoció que sería una realidad y hasta será tomada en cuenta como profesional. En medio de una nueva previa, Jake Paul y Mike Tyson siguen calentando lo que será su combate el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas. EE. UU.
Durante su último encuentro, ambos luchadores se dijeron de todo y hasta el youtuber, creador de contenido y boxeador estadounidense de 27 años, intentó intimidar al exboxeador de 57 años, que aceptó su reto y volvió del tranquilo retiro para enfrentarlo.
Le puede interesar: El regreso de Mike Tyson vs. Jake Paul será reconocido como un combate profesional
En medio de su más reciente cara a cara, el youtuber comenzó a realizar poses que hacía el exboxeador cuando fue campeón mundial y se encontraba en un álgido momento de su carrera profesional, por lo que sin pensarlo, este le dijo:
“Solo encenderé el fuego y vas a ver, voy a acabar con vos, Paul. Decís que estás en tu mejor momento; deberías estar delgado, pero te veo gordo, te vi sin camisa; estás gordo y flácido. No me puedes hacer daño”, comenzó Tyson.
Después, en tono muy desafiante, Paul le respondió: “Espero que todos mantengan la misma energía cuando noquee a este viejo”, haciendo aumentar el calor en el ambiente. Y después prosiguió afirmando que “le prometo a la gente que el próximo 20 de julio pondré a dormir a Mike. Él sentirá todo mi poder y al final seré el hombre que puso a dormir a Tyson por última vez. Te voy a enseñar cómo boxear”.
Otro de los temas más controversiales por la pelea ha sido el de la mencionada diferencia de edad, tema que no parece preocuparle mucho a Tyson.
“No veo a mucha gente que esté criticando esto. Me concentro en esto. Estuve haciendo esto hace años, así que no es nuevo para mí”, concluyó. Por su parte, el joven aseguró tener confianza en sí mismo mientras sigue con su personaje audaz, ya que “a su debido tiempo, pelearé por un campeonato mundial”.
El AT&T Stadium, con capacidad para 80.000 personas, será el escenario de una de las peleas más históricas en el mundo del boxeo entre dos personajes de dos épocas completamente distintas y que se llevan 30 años en edad.
También le puede interesar: Mike Tyson rememora a épicos regresos en el deporte mundial
La pelea será el próximo 20 de julio y va a ser transmitida por la plataforma de streaming Netflix, para la cual se necesitará una suscripción para poder ver el evento en vivo.