x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Sorpresa, Venus Williams cayó en primera ronda del US Open

  • En un juego que duró, una hora y 49 minutos, la local Venus Williams perdió en el arranque del US Open. FOTO EFE
    En un juego que duró, una hora y 49 minutos, la local Venus Williams perdió en el arranque del US Open. FOTO EFE
01 de septiembre de 2020
bookmark

Por primera vez en su carrera, la estadounidense Venus Williams, de 40 años, ha sido eliminada en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, un logro alcanzado este martes por la checa Karolína Muchová, 16 años más joven, con parciales de 6-3 y 7-5.

Una hora y 49 minutos duró el partido jugado en el estadio Arthur Ashe.

Muchová, de 24 años, propinó ocho saques directos y recurrió a la red en numerosas ocasiones para apuntalar sus ataques.

También le puede interesar: Juego de Cabal y Farah en el US Open será el jueves

Ante la atenta mirada de su hermana Serena Williams, que observó el partido desde las gradas vacías tras ganar su primer encuentro del grand slam, Venus fue víctima de sus propios errores no forzados, que ascendieron a 34, y a sus dobles faltas, una de las cuales precipitó el final del duelo.

“Desde el primer momento traté de estar más relajada pero fue duro encontrar el ritmo porque fueron rallies muy cortos”, dijo Muchová al final del encuentro.

Aseguró que, aunque al principio del año no se encontraba cómoda con su juego, ha ido mejorando con el paso de los meses.

En la segunda ronda, la de Olomuc se enfrentará con la rusa Anna Kalinskaya, número 110 de la WTA.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD