En un juego en el que el conjunto dirigido por Hernán Darío Giraldo dominó a su antojo los dos primeros cuartos de tiempo y alcanzó una ventaja que lo mantuvo tranquilo, Tigrillos aseguró el triunfo 92-68 para igualar la serie 2-2 ante los Motilones.
En el primer tiempo los de Antioquia ganaron 24-6 y en el segundo ampliaron la diferencia a 51-20, con una producción muy pareja de sus titulares, que lograron una efectividad impresionante en sus lanzamientos.
Para el tercer tiempo, los dirigidos por Giraldo mantuvieron la tendencia de estar arriba en el marcador y precisión en sus lanzamientos, siendo destacada la participación de Romario Roque y Wesley Van Beck con efectividad del 100% en sus tiros desde los tres puntos.
Ya con el marcador a favor y con una ventaja de 38 puntos (81-43), el técnico paisa decidió enviar al maderamen la juvenil banca nacional, que disputó el último cuarto de tiempo y terminó el juego con un contundente 92-68, lo que iguala la serie 2-2 y lleva a que este miércoles se defina el clasificado en el quinto juego.