Los amantes de los regates, desmarques, cierres, fintas y repliegues no pueden perderse el duelo de mañana en el coliseo Iván de Bedout, a partir de las 8:00 p.m., entre la Selección Colombia y las Estrellas del Fútsal Fifa.
Esta exhibición, tras el sorteo de hoy en Plaza Mayor (6:00 p.m.), es el mejor preámbulo del Mundial que vivirá el país en septiembre próximo.
Angellot Alexánder Caro Garcés, capitán del seleccionado nacional desde 2008, dijo que jugar contra deportistas de la calidad de Falcão y Kike Boned, que han llevado el fútbol sala a lo más alto, “seguro será un lindo espectáculo que la afición disfrutará”.
Estar desde hace 10 años en el exterior le ha permitido al capitán de la Selección jugar en España, Libia, Marruecos, Italia, Alemania, Francia, Kosovo, Hungría, Emiratos Árabes, Malasia, Líbano, Tailandia, Venezuela y Kuwait, lugares donde han gozado con el talento de este bogotano.
Caro Garcés siente presión por estar en casa, pero es mayor la alegría que lo embarga y el deseo de dar lo mejor para que los amantes del futsal disfruten y se sientan orgullosos del equipo tricolor. En la actualidad Colombia es octavo en el ranquin de la Fifa.
“Estoy convencido de que el sexto jugador (el público) será vital para nosotros en el Mundial. Nos dará esa fuerza extra que se necesita para sacar adelante los partidos”, señaló el lateral que la próxima semana viajará a Bolivia para vincularse como refuerzo con el CRE, que estará en la Copa Libertadores de Fútsal.