Águilas Doradas se mantiene en la lucha por clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay-1 luego de vencer este lunes 1-0 a su similar de Pasto en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
El gol del encuentro fue obra de Anthony Vásquez Arcila al minuto 84.
Tras el triunfo, los dirigidos por Leonel Álvarez se ubican 12° en la tabla con 24 puntos, a dos del octavo, Alianza Petrolera. En su siguiente salida, el equipo del Oriente antioqueño visitará a Envigado el domingo (4:05 p.m.).
Entre tanto, tras el cierre de la jornada 18 del torneo colombiano, Atlético Nacional continuó en el tercer lugar con 35 unidades, a 3 de Millonarios y Tolima, que comandan el certamen.
Los dirigidos por Hernán Darío “El Arriero” Herrera acumularon tres partidos sin ganar por Liga luego de caer con Águilas (1-0) e igualar con Caldas (0-0) y Medellín (0-0).
Este viernes, en el duelo del verde ante Pereira (8:00 p.m.), los abonados podrán ingresar con un acompañante, mientras que niños menores de 10 años entrarán gratis, en compañía de un adulto.
Leones recibe al Quindío
Desde las 6:00 p.m., en el estadio de Ditaires, Leones, líder de la B con 26 puntos, recibe este martes al Quindío (3° con 24 unidades).