El exboxeador estadounidense Mike Tyson, campeón de los pesos pesados entre 1987 y 1990, volverá al ring este verano en un combate contra el boxeador y ‘youtuber’ Jake Paul, una cita que se presume de exhibición y que retransmitirá Netflix.
La plataforma de streaming estadounidense anunció este jueves 7 de marzo que el combate que tendrá lugar el 20 de julio en el AT&T Stadium, estadio de los Dallas Cowboys de la NFL en Texas (Estados Unidos), que tiene capacidad para 80.000 espectadores.
Le puede interesar: Video: Chelsea pasó a la final de FA Women’s League Cup; Mayra Ramírez salió lesionada
Así lo confirmó el creador de contenido y boxeador por medio de un mensaje en sus redes sociales, donde ha estado bastante activo en medio de la carrera.
“La pelea más grande del siglo XXI, en el estadio más grande de la NFL de EE. UU., transmitida en vivo, en la plataforma de streaming más grande del mundo... Esa es la manera del MVP. Ya sea que estés sintonizando en Netflix o mostrándola en persona, si eres el equipo Paul o el equipo Tyson, o si eres un fan del boxeo de toda la vida o viendo tu primera pelea, no vas a querer perderte este evento”, escribió Paul en sus redes sociales.