El debut de Lionel Messi con el Inter Miami no solo generó gran expectativa entre los seguidores argentinos y suramericanos, sino que estrellas de la NBA, personajes de la farándula y la música, entre otros, llegaron este viernes para estar en primera fila en el DRV PNK Stadium.
Messi, quien estuvo en el banco de suplentes, aprovechó los momentos previos al partido para saludar a LeBron James, quien fue uno de los que llegó para ver el debut del campeón mundial.
En la lista de celebridades y estrellas también estuvieron Serena Williams y Kim Kardashian, quien llegó con su hijo vestido con la camiseta de Messi, banderas y pancartas, para darle la bievenida al crack argentino.
También estuvo Marc Anthony, y todos ellos fueron recibidos por David Beckham, copropietario del Inter, y su esposa Victoria.
En el descanso, Messi participó del calentamiento de los suplentes y, con más de media hora de juego por delante, ingresó en el césped ante los aplausos de los enloquecidos aficionados del Inter.
Finalmente, a los 55 minutos y cuando el Inter de Miami ya ganaba 1-0 con gol de Robi Taylor (marcó a los 43) luego de un remate de media distancia cruzado que se fue al fondo del arco de Cruz Azul, Messi se instaló en centro del campo y el estadio estalló de euforia por el ingreso del mejor jugador del mundo y Balón de Oro en siete ocasiones.
Cada toque de pelota de Messi fue un coro celestial en Miami, que ya empezó a vibrar con su talento y magia en sus pies.
Unos segundos después ingresó el veterano mediocampista español Sergio Busquets, también debutante en este equipo de la MLS.
A los 94 minutos, Lionel Messi marcó su primer gol con Inter para la victoria 2-1 tras el cobro de tiro libre magistral, para cerrar con broche de oro la noche.