Sin embargo, cuando el turno le tocó a la cantante de country, en lugar de emocionar a la audiencia con una interpretación conmovedora, Andress ofreció una versión desastrosa y desafinada del himno nacional. Los errores vocales y la evidente falta de control en su voz provocaron abucheos y silbidos entre los asistentes, quienes estaban confundidos de lo que sucedía con la artista.
Luego de que las críticas comenzaran a llegar, a través de su cuenta de Instagram, la cantante confesó que durante su presentación salió a cantar borracha y, sin excusas y con sinceridad, pidió disculpas a la Major League Baseball, a los fanáticos que presenciaron su interpretación y a todo el país. “No era yo anoche”, añadió la mujer.
También reconoció la gravedad de lo que ocurrió y su problema con el alcohol, por lo que anunció que ingresará a un centro de rehabilitación. Con humor agregó: “He escuchado que es muy divertido”, refiriéndose al centro donde comenzará su nueva vida.
Para saber más: ¡Regreso ganador! Rafael Nadal se impuso en la primera ronda del ATP de Bastad
La mujer recibió mensajes de apoyo luego de su confesión. La estrella de música country Carly Pearce escribió: “Te envío amor, Ingrid. Ser tan abierta requiere mucho. Lo has conseguido. Aguanta”.