Dejarse quitar puntos ante nóminas alternas del Cali (1-1 por la Liga) y Envigado (1-1 por Copa) le generó preocupación a la fanaticada del Medellín.
El aficionado Juan Penagos aseguró que “hasta que el equipo no se ponga serio” no volverá a comprar el abono, “porque en casa y con jugadores de experiencia se deben conseguir mejores resultados”.
Juan Tobón prefirió apagar el televisor el miércoles cuando supo del empate con los naranjas por la Copa Águila. “Creo que el técnico Leonel Álvarez debe replantear muchas cosas”.
Ese malestar fue analizado por el experimentado Mauricio Molina, quien admitió que se deben corregir algunas falencias, en especial la definición, porque el equipo genera muchas opciones, pero desaprovecha la mayoría.
“Se les ha criticado mucho por los últimos resultados, aunque es normal, porque los rivales también se preparan y tienen sus momentos de lucidez. Creo que no nos podemos desesperar en los partidos, más cuando toca jugar en ciudades con tanto cambio de temperatura que puede afectarnos porque somos humanos”, declaró Mao Molina, quien será titular mañana frente a Patriotas.
Consciente de que la afición se merece lo mejor, Mao espera que fallen menos en los siguientes encuentros de la Liga Águila-1, en la que recuerda que “igual tenemos un balance positivo”.
Las cinco fechas de invicto, el cuarto lugar en el rentado con 12 puntos y la recuperación de varios jugadores le hacen pensar a Mao que Medellín mejorará a partir de este domingo en Tunja.