x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Video | Portilla empató con un zapatazo y Borja se convirtió en el goleador de Argentina en el 2-2 entre Talleres y River

Los colombianos se enfrentaron por la octava fecha de Argentina y ambos se hicieron presentes en el marcador.

  • Fue el primer gol de Juan Camilo Portilla desde su llegada a Talleres de Córdoba. FOTO @dataref_ar
    Fue el primer gol de Juan Camilo Portilla desde su llegada a Talleres de Córdoba. FOTO @dataref_ar
03 de marzo de 2024
bookmark

River Plate ganaba 2-0, pero no aseguró la victoria; Talleres de Córdoba reaccionó en gran forma en el segundo tiempo y empató 2-2 en el estadio Mario Alberto Kempes, en un choque vibrante por la octava fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Apenas había comenzado el partido cuando Pablo Solari (2’) remató desde fuera del área y anotó con una floja respuesta incluida del arquero Guido Herrera, al que se le escapó el balón.

Aumentó el colombiano Miguel Borja a los 37 minutos con un cabezazo en la boca del arco, su séptimo tanto en el campeonato que lo convierte en el actual goleador del campeonato argentino.

River perdió peso en el medio en la segunda parte, el local se le fue encima y descontó con un cabezazo esquinado del paraguayo Ramón Sosa (61’).

La igualdad de Talleres llegó a los 76, con un zapatazo del colombiano Juan Camilo Portilla desde unos 25 metros que tomó por sorpresa al portero Franco Armani.

Portilla llegó a Córdoba este 2024 procedente del América de Cali, donde fue uno de los mejores mediocampistas del torneo pasado. En la presente temporada está generando muy buenos comentarios entre los argentinos, y se ganó la titularidad en uno de los clubes con mejor presente de la Copa de la Liga.

En un duelo abierto hasta el final, River tuvo más el balón, pero Talleres le llegó muchas veces con riesgo y hasta pudo ganarlo en la última acción del partido cuando Alejandro Martínez remató alto solo frente a Armani.

“Hubo dos tiempos diferentes. Ellos, con la necesidad de buscar el resultado en el segundo tiempo, tuvieron las opciones más claras y alcanzaron el empate. Nos vamos con bronca (enojo) por no haber ganado, por estar 2-0 y no poder mantener el resultado. Esto nos tiene que servir de experiencia”, remarcó Armani luego de la igualdad.

Así, River conserva el invicto, pero acumula cuatro empates seguidos que lo relegaron del primer puesto en la Zona A, aunque sigue en zona de clasificación a los cuartos de final.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD