x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Yirleidis Quejada Minota, la jugadora nacida en Carepa que llegó al Pachuca

En el cuadro mexicano está la también antioqueña Catalina Usme. Esta es la segunda experiencia internacional de la defensora nacida en el Urabá.

  • La defensora Yirleidis Quejada Minota, nacida en Carepa, Antioquia, durante su presentación como nueva jugadora de Pachuca. FOTO TOMADA @TUZOS
    La defensora Yirleidis Quejada Minota, nacida en Carepa, Antioquia, durante su presentación como nueva jugadora de Pachuca. FOTO TOMADA @TUZOS
30 de enero de 2024
bookmark

La defensora Yirleidis Quejada Minota, a quien le gusta que la llamen por su segundo apellido, es la nueva cara del Pachuca femenino, las Tuzas que ya contaban con la antioqueña Catalina Usme.

Esta será la segunda experiencia internacional Minota, quien en 2022 estuvo en Alianza Lima de Perú. En Colombia la delantera ha hecho parte de Formas Íntimas, Independiente Medellín y Atlético Nacional, con este último tuvo un gran 2023 tanto en la Liga local como en la Copa Libertadores femenina.

Yirleidis llega a los Tuzos, tras jugar con Atlético Nacional 16 partidos en la Liga, en la cual marcó tres goles, siendo el juego aéreo una de sus fortalezas, tanto para la defensa como al momento de irse al ataque.

En México su compatriota Catalina Usme fue la encargada de darle la bienvenida en el video que el club publicó en sus redes sociales.

Minota fue tercera con Atlético Nacional en la pasada edición de la Copa Libertadores femenina y también hizo parte de la Selección Colombia sub-20 que disputó el Mundial en Costa Rica en 2022.

En juegos del Ciclo Olímpico logró con la Selección el oro en Juegos Bolivarianos y bronce en los Panamericanos de Asunción, ambas competencias en 2022.

Con 21 años de edad, y 1.70 metros de estatura, Yirleidis espera aportar su talento y goles al equipo que dirige Óscar ‘Rambo’ Torres.

Ahora las Tuzas que cuentan con Catalina Usme y Yirleidis Quejada Minota esperan dar la pelea y lugar por el título de la Liga Femenina de México.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD